Es un procedimiento no invasivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel. Elimina capa de células superficiales, cierra poros y permite la extracción de puntos negros o comedones así como microquistes superficiales.
Área a tratar: Facial y espalda
Número de sesiones: 1 sesión mensual. Se puede repetir mensual según necesidad
Procedimiento no invasivo utilizado para mejorar el aspecto de la piel y cerrar los poros. Es un peeling mecánico, superficial, poco agresivo que al eliminar capa de piel superficial deja una piel más luminosa y lozana.
Número de sesiones: Se realiza 1 sesión mensual y se realiza junto a las limpieza de cutis
Procedimiento para el cual usamos una tecnología que tiene un cabezal que emite energía y que al contactar la piel genera un aumento de la temperatura del tejido, que el paciente percibe en forma de calor regulado y agradable.
Este calentamiento de la piel produce la estimulación de un tipo de células llamadas fibroblastos que son capaces de generar colágeno, incrementando la firmeza y la elasticidad de la piel.
Área a tratar: Facial, cuello y escote
Número de sesiones: 6 sesiones, frecuencia semanal
Es un dispositivo que permite realizar un procedimiento llamado microneedle. Debido a la acción mecánica de las micropunciones, se estimula el proceso de regeneración celular que conseguirá oxigenar e hidratar la piel.
Ayudando así, a rejuvenecer las células de la zona tratada.
Área a tratar: Rostro, cuello y escote
Número de sesiones: 4 sesiones, frecuencia mensual
Es un tratamiento para mejorar la calidad de la piel. Aporta oxigenación, exfoliación profunda, generando una renovación celular y por último drenaje linfático.
Mejora la textura y apariencia de la piel mediante los activos utilizados. Dando como resultado una piel con mayor luminosidad y más saludable.
Área a tratar: Facial, cuello y escote
Número de sesiones: 3 sesiones, frecuencia mensual